[Kde-devel-es] Apt-get en RedHat

Pedro Jurado Maqueda melenas at kdehispano.org
Fri Feb 20 21:04:14 CET 2004

El 20/02/04 08:54:35, Mandrake_yahoo escribió:
> Si bien esta es una lista de desarrollo de kde, me gustaría que me
> ayudarán con mi problema:
> Tengo instalado RedHat, y no hace mucho me bajé el apt-get, ya he
> hecho algunas pruebas, pero quisiera saber como puedo hacer que el
> apt-get me busque los paquetes de actualización en un Cd-rom, la
> verdad como es la primera vez que lo utilizo no tengo idea, y me
> urge, porque acabo de bajar los paquetes de kde y me gustaría que se
> me actualizara mi escritorio, por favor les agradeceré el tip's.

Como dices esta no es la lista adecuada, mejor sería que te
suscribieras a la lista de usuarios de KDE-Hispano
http://listas.hispalinux.es/mailman/listinfo/kde-hispano/ o que te
vayas a los foros de la página de KDE-Hispano en su sección de Red Hat
http://es.kde.org/modules/newbb/viewforum.php?forum=9

Me gustaría ayudarte pero no uso Red Hat, pero estoy seguro de que en
cualquiera de las dos sitios anteriores habrá alguien que te pueda
ayudar.

Suerte.