[Kde-devel-es] y más sobre configuraciones

Manuel Pérez López manuel.perez.lopez at hispalinux.es
Fri Aug 20 18:52:10 CEST 2004

Buenas otra vez:

Tengo un problema que no tengo claro como resolver. Me explico: una aplicación
lleva muchísimos gráficos y sonidos, por lo que he decidido separar los datos
multimedia de la apliación en sí. Esta decisión da la posibilidad de que el
interesado se descargue la aplicación así como el paquete múltimedia por el
que esté interesado, y no todos obligatoriamente. Adicionalmente, cualquier
usuario puede crear paquetes multimedia para la aplicación a modo de sencillo
plugin. Cada paquete multimedia está formado por un conjunto de imagenes y
sonidos, así como un fichero de configuración que describe el conjunto,
gestionado con KConfigXT.

Bien, ¿Es posible que la aplicación pueda usar los paquetes multimedia? ¿Puede
acceder a los ficheros de configuración de cada paquete? ¿Cómo podría
descubrir la aplicación qué paquetes multimedia son los instalados en el
sistema?

Cualquier comentario o sugerencia alrespecto son bienvenidos.
Saludos
Manuel Pérez