[Kde-devel-es] Continuando con KConfigXT

Manuel Pérez López manuel.perez.lopez at hispalinux.es
Sat Aug 21 00:45:53 CEST 2004

El Friday, 20 de August de 2004 18:32, Manuel Pérez López escribió:
> Muy buenas, de nuevo:
>
> Quisiera saber si alguno de ustedes ha incluido alguna vez un qmap en el
> tipo de un atributo en un fichero .kcfg. Parece que todos los tipos de
> QVariant están permitidos (excepto los binarios), pero un simple type="Map"
> hace se espere un QString. ¿Cómo conseguir que el método generado por
> KConfigXT espere datos del tipo QMap<QString,QString> ? (Si es que se puede
> hacer)

Me respondo a mí mismo: parece ser que los únicos tipos permitidos son:
String|StringList|Font|Rect|Size|Color|Point|Int|UInt|Bool|Double|DateTime|
Int64|UInt64|IntList|Enum|Path|Password

como indica
http://www.kde.org/standards/kcfg/1.0/kcfg.dtd

Me lo ponen con letras más grandes y no lo veo ;-)

Saludos
Manuel Pérez