[Kde-devel-es] undefined reference

F.J.Cruz fj.cruz at supercable.es
Thu Aug 26 17:05:56 CEST 2004

Hola lista,

Estoy intentando probar un widget llamado qxinewidget en una pequeña
aplicación.

Este widget lo podeis encontrar el los paquetes de qdvdauthor y algunas
indicaciones sencillas de su uso en la pagina de esta aplicación.

El caso es que cuando intento compilar el proyecto en kdevelop obtengo esto:

*: undefined reference to `QXineWidget::QXineWidget[in-charge](QWidget*, char
const*, QString const&, QString const&, bool, bool)'
*qxinepreview.o(.text+0x24e): In function
`QXinePreview::QXinePreview[in-charge](QWidget*, char const*)':
*: undefined reference to `QXineWidget::QXineWidget[in-charge](QWidget*, char
const*, QString const&, QString const&, bool, bool)'
*collect2: ld returned 1 exit status

Lo que me hace sospechar que hay algun problema a la hora de encontrar las
librerias de desarrollo de xine, aunque las tengo instaladas.

No tengo muy claro como resolver este problema. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Saludos.
--
     .-.