[Kde-devel-es] kdevelop en red hat 9

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Mon Nov 10 00:11:25 CET 2003

El Domingo, 9 de Noviembre de 2003 22:36, Sebas escribió:
> Se agradecerá cualkier ayuda, q ya estoy desperao!!!!! Gracias!!!

Hola Sebas.

Aunque en este mensaje no lo dices, leyendo el anterior veo que tienes la
misma versión de automake que yo (1.6.3, que es suficiente para KDE), así que
no debería haber problemas.

¿Has probado lo que te dije?

make distclean
make -f Makefile.dist

Con esto ya puedes seguir el proceso normal (./configure && make).

La otra vez no dijiste nada, así que supuse que te funcionaba.

Saludos.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy at es.tipic.com
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.