[Kde-devel-es] kdevelop en red hat 9

Sebas sebastiansr at terra.es
Mon Nov 10 02:57:31 CET 2003

Perdona q no contestara, la verdad es q no me funcionó, osea, dejo de darme
ese error pero me daba otro, lo q no sé es si lo q me dijiste es definitivo
o hay q hacerlo cada vez q quiera construir el proyecto? porque en el
Mandrake (9.1) q tengo en otro equipo no necesito hacer nada, kdevelop lo
hace todo por mí y funciona de maravilla, la pena es q no puedo instalar
mandrake en este equipo porque no me reconoce el cdrom.

Voy a repetir el proceso y vuelvo a escribir con el error concreto q me da,
pero me extraña q a nadie le haya pasado algo parecido si yo no hice nada
especial, lo instalé tal cómo viene en los cd's

Gracias!!!