[Kde-devel-es] kdevelop en red hat 9

Sebas sebastiansr at terra.es
Sun Nov 9 22:36:37 CET 2003

Hola, ¿alguien tiene red hat 9 y usa kdevelop? si habeis podido compilar y ejecutar un proyecto de kdevelop decidme cómo porque yo instalé red hat desde el cdrom, seleccioné los paquetes de desarrollo para KDE (entre ellos kdevelop) y todo se instaló bien, pero cuando abro kdevelop y creo un proyecto nuevo (cuando está escribiendo el fichero 'configure.in') me empieza a dar warnings del tipo "Utiliza 'patsubst' en lugar de 'm4_patsubst' porque la primera ya no está soportada" (vamos q es antigua) y lo mismo con 'm4_regexp' pero luego termina de crear el proyecto y lo abre. Para probar, le añado un diálogo con una etiqueta y compilo el proyecto, entonces me dá error porque "AM_INIT_AUTOMAKE" (creo q era así) viene de una versión antigua de automake y no se puede generar el proyecto,  creo q se refiere a q no puede generar el makefile,¿no? La pregunta es: si lo instalo todo tal como viene en la distribución, ¿por qué me instala una versión antigua de automake? y ¿qué puedo hacer para solucionarlo? es q por lo q he visto, ya tengo la última versión de automake para red hat (creo q es la 1.5 o la 1.6), ¿habrá otra q yo no conozca?

Se agradecerá cualkier ayuda, q ya estoy desperao!!!!! Gracias!!!