[Kde-devel-es] Presentacion y saludos

Pedro Jurado Maqueda pjmelenas at biwemail.com
Sat Nov 1 22:06:36 CET 2003

Sergio Rodriguez de Guzman Martinez dijo:
> A mi ganas no me faltan. Lo cierto es que estoy desarrollando una
> aplicación para KDE para administración remota de servidores de juego, y
> una ayudita no me vendría mal (ahora mismo lo llevo yo sólo).
>
> La aplicación está teniendo bastante aceptación entre la comunidad
> gamer, sobre todo ahora que cada vez se hacen más juegos compatibles con
> linux. Y aún queda mucho por hacer.
>
> Si a alguien le interesa teneis más info en:
>
> http://krconlinux.linuxgaming.net

¿Tú también aquí?. Pues hace casi medio año ya empecé a hablar de tu
programa http://es.kde.org/modules/news/article.php?storyid=86

Si es que necesitamos más coordinación, debería haberte escrito pero son
tantas cosas en la cabeza :-/

> Un saludo.

Saludos y hasta otra

--
   FDO. ER_MELENAS

Miembro del equipo de webmaster de KDE-Hispano http://es.kde.org
Miembro del equipo de traducción de KDE al español
http://i18n.kde.org/teams/es

No te preguntes sólo lo que puede hacer el S.L. por tí, sino también que
puedes hacer tú por él