[Kde-devel-es] Presentacion y saludos

Sergio Rodriguez de Guzman Martinez sguzman at inicia.es
Sat Nov 1 21:20:18 CET 2003

A mi ganas no me faltan. Lo cierto es que estoy desarrollando una
aplicación para KDE para administración remota de servidores de juego, y
una ayudita no me vendría mal (ahora mismo lo llevo yo sólo).

La aplicación está teniendo bastante aceptación entre la comunidad
gamer, sobre todo ahora que cada vez se hacen más juegos compatibles con
linux. Y aún queda mucho por hacer.

Si a alguien le interesa teneis más info en:

http://krconlinux.linuxgaming.net

Un saludo.

larrosa at kde.org (2003-11-01 at 1622.07 +0100):