[Kde-devel-es] Lio confunciónmiembro

F.J. Cruz fj.cruz at supercable.es
Fri Jul 4 17:57:02 CEST 2003

Hola lista,

Vamos a ver, en primer lugar advertiros que soy novato en esto de la
programación en C++ y más aún con kdevlop+qtdesigner. Esta es mi duda:

Tengo dos formularios creados , uno de ellos, llamemosle secudario, es llamado
como modal desde otro, lamemosle primario. En secundario hay un QLineEdit y
un QPushButton "Llamada", en el primario hay otro QLineEdit. Mi ide es fijar
el contenido del QLine del primario con el texto que existe en el del
secundario al pulsar el botón "llamada" del secundario. Dejando de lado los
slots de los q disponen los QLineEdit, intenté hacerlo creando uno llamado
cambia() en primario y conectando la señal click del botón llamada, algo asi
como:

void Tstdbl::cambia(){

     lineEdit2->setText=  (...) ;
(...)

Pero al compilar me dice que estoy haciendo un uso indebido de la función
miembro (invalid use of member (did you forget the `&' ?) ).

¿Podeis orientarme sobre como hacer esto?. Tal y como lo he puesto aquí parece
una tontería, pero yo busco aplicaciónes algo mas complejas, por ejemplo un
formulario de busqueda en una bd que devuelva el resultado a un formulario
principal donde esté la SQlform que lo recoja y lo muestre.

Saludos.
--
     .-.
     /v\      L   I   N   U   X