[Kde-devel-es] El título de las ventanas en ruso

kde-devel-es@mail.kde.org kde-devel-es@mail.kde.org
Tue, 28 Jan 2003 10:07:35 +0100

El Lunes, 27 de Enero de 2003 18:51, Ricardo Villalba escribió:
> [...]
es
> en lugar del texto en ruso. Estoy usando el icewm.
>
> He pensado que quizás sea cosa del window-manager, pero me ha escrito un
> usuario del programa (que es el que me ha comentado este problema) y me
> dice que otros programas sí muestran correctamente texto con caracteres=
 en
> cirílico pero el mío no. Esta persona usa el fvwm2 como window-manage=
r.

> ¿Entonces qué hago para que aparezca bien el título?
>
> También debo decir que tengo dos versiones del programa, una usa sólo=
 Qt y
> la otra también las librerías del KDE. Y he comprobado que la versi=
ón para
> el KDE sí funciona correctamente dentro del KDE2 (se ve bien el texto en
> ruso o en hebreo), pero no todo el mundo usa el KDE.

Qué fuente usa tu qt por defecto (qtconfig)? y tu kde (kcontrol)? que fuente
usa icewm por defecto (ni idea de como saberlo)? Creo que ese es el problema,
pero no estoy seguro, pues solo he puesto ventanas en no latin1 en KDE
Cualquier programa a estas alturas debería estar preparado si no para la
entrada de texto unicode al menos si para mostrarlo.

--
Jordi Polo
http://development.bluesock.net