[Kde-devel-es] El título de las ventanas en ruso

Ricardo Villalba kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 29 Jan 2003 00:10:15 +0100

El Tue, 28 Jan 2003 10:07:35 +0100, listas@bluesock.net escribió:

> Qué fuente usa tu qt por defecto (qtconfig)? y tu kde (kcontrol)? que
> fuente usa icewm por defecto (ni idea de como saberlo)? Creo que ese es
> el problema, pero no estoy seguro, pues solo he puesto ventanas en no
> latin1 en KDE

Las fuentes que usen qt o el kde por defecto es lo de menos, ya que tanto
al KDE como al icewm les puse fuentes con chartset KOI8-R para el título
de las ventanas.

En el KDE sí funcionaba y se veían bien los caracteres, pero ojo, sólo con
la versión para el KDE de mi programa. Con la versión Qt mostraba
interrogantes, igual que hace el icewm.

--
Ricardo Villalba
rvm@escomposlinux.org