[Kde-devel-es] No me entero con las KActions

Antonio Larrosa Jiménez kde-devel-es@mail.kde.org
Sun, 23 Feb 2003 14:19:03 +0100

El Domingo, 23 de Febrero de 2003 02:26, Alex (a.k.a. suy) escribió:
> En realidad iba a responder a mi propio mensaje en cuanto lo tuviera
> 100% claro (y todavía no es así), más que nada, para que si a algui=
en le
> pasa algo parecido, y busca en los archivos, obtenga alguna pista :-).

Por si te sirve de algo (además de los comentarios de Eloy que son
correctos), en el paso 9 de mi tutorial también hablo de como convertir el
programa para usar acciones.
http://developer.kde.org/~larrosa/es/tutorial/p9.html

Saludos,

--