[Kde-devel-es] No me entero con las KActions

Alex (a.k.a. suy) kde-devel-es@mail.kde.org
Sun, 23 Feb 2003 16:52:36 +0100

El Domingo 23 Febrero 2003 14:19, Antonio Larrosa Jim=E9nez escribi=F3:
> Por si te sirve de algo (adem=E1s de los comentarios de Eloy que son
> correctos), en el paso 9 de mi tutorial tambi=E9n hablo de como convert=
ir el
> programa para usar acciones
> http://developer.kde.org/~larrosa/es/tutorial/p9.html

Jo :-(, esto es justo lo que necesitaba, pero como soy un poco dummy, no =
hab=EDa=20
llegado todav=EDa al cap=EDtulo nueve. Veo que est=E1 explicado, y que ad=
em=E1s hay=20
un buen enlace.

Muchas gracias Antonio (y a Eloy de nuevo). A ver si cojo un poco de=20
experiencia, y me animo a hacer alg=FAn art=EDculo para dummies como yo, =
que=20
complemente tu tutorial ;-).

Gracias, un saludo!

--=20