[Kde-devel-es] No me entero con las KActions

Alex (a.k.a. suy) kde-devel-es@mail.kde.org
Sat, 15 Feb 2003 00:23:41 +0100

Hola.

Pues eso. No me entero de nada con las KActions. Ten=EDa una prototipo en=
 Qt, y=20
ahora lo estoy migrando a KDE, y no he conseguido crear una KAction.

Estoy usando KDevelop, con el modelo de KDE SDI (hay 3 clases, una de ell=
as=20
derivada de KMainWindow, y con algunos botones y men=FAs ya inicializados=
), as=ED=20
que tengo unas cuantas acciones creadas, pero son todas pertenecientes a =
las=20
KStdAction, as=ED que no me valen de ejemplo.

En los ejemplos de Qt, creaba el pixmap, creaba la acci=F3n (asoci=E1ndol=
o con ese=20
Pixmap, slot, etc.), y luego creaba y ajustaba los QPopupMenu, y los=20
QToolBar, y los configuraba para esa acci=F3n... Pero ahora estoy perdido=
=2E No=20
s=E9 que he de hacer para que aparezca un nuevo men=FA, y una nueva barra=
=20
herramientas para mi aplicaci=F3n.

=BFTiene alguien alg=FAn ejemplo de alguna aplicaci=F3n que cree acciones=
 no=20
estandar? Me pierdo un mont=F3n con este aspecto de KDE.

Muchas gracias.
Un saludo!
--=20
Alex (a.k.a. suy)  -  GPG ID: AA8D2A01