[Kde-devel-es] Procesos en background...

José Luis Sánchez kde-devel-es@mail.kde.org
Tue, 18 Feb 2003 20:04:48 +0100

	Hi Jaime,

El Martes, 18 de Febrero de 2003 18:42, Jaime Robles escribió:

> Tengo un programa con datos de MUCHA gente...(unos 10.000 o más) nombre,
> apellidos, ciudad de nacimiento, ...
> Cuando leo el fichero con todos esos datos quiero lanzar, justo al termin=
ar
> de leer el fichero, un proceso que analice esa información de cara a que
> tener un listado de cuantas personas de cada ciudad hay (por ejemplo).
> Si ese proceso lo hago mientras esta leyendo la información de disco ta=
rda
> u huevo!! y no es factible... es muy incomodo.
> [...]

	En un caso como el tuyo, creo que la mejor solución sería usar un thread.
Mírate la clase QThread que creo que te ayudará a solucionar tu problema.
Mejor solución me parece que lanzar otro proceso completo solo para hacer
eso.

	Saludos
	José Luis