[Kde-devel-es] Programacion qt

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Mon Dec 15 23:04:42 CET 2003

Has probado a hacer que al apretar el boton se active un QTimer, conectas el
signal del QTimer a la funcion de dibujado y por ejemplo haces que se lance
el signal cada 100 ms. Eso te da una resolucion de dibujado de 10 frames por
segundo y te dejara el programa funcionando (creo)

A Dilluns 15 Desembre 2003 22:23, fernando va escriure: