[Kde-devel-es] Programacion qt

fernando korrea80 at yahoo.es
Mon Dec 15 22:23:06 CET 2003

Hola a todos. Bueno os cuento un poko el programa que estoy haciendo.
Vereis se trata de una pantalla que tiene que dibujar unas cosas, el
problema surge si quiero hacer esto: quiero que al dar un boton o algo
parecido se quede ejecutando eso y pintandolo, mientras puedo ir
cambiando otras cosas en mi pantalla principal. Estoy trabajando con el
qt designer ya q agiliza las cosas bastante, pero eso ya me tiene un
poco harto ya que si le dejo ejecuanto eso, pues no puedo hacer nada
mas. Habeis tenido esta duda alguno o mas o menos sabeis como
hacerlo???.
Un saludo a todos.