[Kde-devel-es] Programacion qt

l0b0 l0b0 at erraticmind.com
Tue Dec 16 09:46:33 CET 2003

Es lo mismo que hago yo, en realidad el QTimer lo lanzo al crear el Widget
y en la función que recibe la señal del QTimer le digo que haga un
repaint() en función de si una variable está a 0 o 1. El estado de esta
variable está controlada por una señal que envía el botón.

NOTA: Si pones el intervalo del QTimer a 0 ms saltará el frame lo antes
posible, en cuanto se haya pintado el interior.

Manuel.