[Kde-devel-es] Duda del qt..

AgarFu heaven at croasanaso.sytes.net
Sat Dec 6 12:48:27 CET 2003

El Sábado, 06 de Diciembre de 2003 09:26, fernando escribió:
> [...]
> {
>     Form3 configuration;
>     configuration.exec();
>
> }
> donde Form3 es una ventanita nueva q esta dentro del proyecto y parece
> que funciona bastante bien o por lo menos para mi, ya que mientras esta
> encima no deja hacer nada en la ventana de abajo.
> Ahora el medio problema que tengo es para pasar informacion de una
> ventana a otra, pero estoy viendo como pasarlo por algun fichero que
> cree o base de datos.
> Pero vamos asi rula bastante bien la cosa...

Si te das cuenta, el objeto configuración no lo has destruido una vez sales
del exec(), así que puedes acceder a todos los atributos que tiene ese "form"
usando configuracion->atributo();

   --------------------------·={  AgarFu  }=·-------
 |       ._aasuas,.                                 |
 |    .adZ#X"!""!!X#Xc      René  Martín  Rodríguez |
 |  ._#X?`     .   ~4XXc    Centro    Superior   de |
 | .jZ'      _ss,    ]b/j   Informática Universidad |
 | jX(     .7    ..  )X[]   De La Laguna.           |
 | 3X      3      -  ]X(]   Grupo Usuarios Linux de |
 | 3o     .],. _, '  2':    Canarias: www.gulic.org |
 | ]X;     -]5s,_sa2"`      Sitio    en   internet: |
 |   {q,      .     croasanaso.sytes.net            |
 |      -9as         agarfu at gulic.org               |