[Kde-devel-es] Duda del qt..

fernando korrea80 at yahoo.es
Sat Dec 6 10:26:13 CET 2003

 Vereis yo creo que he encontrado una forma y mas o menos actua de la
forma que yo quiero. En mi pantalla principal hago una conexion desde un
boton a un slot. En este slot pongo:

void Form1::configuration()
{
    Form3 configuration;
    configuration.exec();

}
donde Form3 es una ventanita nueva q esta dentro del proyecto y parece
que funciona bastante bien o por lo menos para mi, ya que mientras esta
encima no deja hacer nada en la ventana de abajo.
Ahora el medio problema que tengo es para pasar informacion de una
ventana a otra, pero estoy viendo como pasarlo por algun fichero que
cree o base de datos.
Pero vamos asi rula bastante bien la cosa...
Un saludo