[Kde-devel-es] Otra duda con el Qt

Jaime Robles jaime at kde.org
Thu Dec 4 15:25:31 CET 2003

> Hola a todos. Vereis sigo intentando crear mi aplicacion. El otro dia
> resolvi ya las dudas de como pintar y demas... pero hoy me encuentro con
> otra nueva y estoy bastante liado. Vereis tengo mi pantalla principal y
> ahora quiero crear una ventanita de configuracion, pero no se como
> hacerlo... me podeis echar una mano????.
Pásate por http://jaime.robles.nu/klog

Yo tampoco soy un programador experto y también sudé hasta conseguir el
cuadro de configuración.
En KLog he diseñado el "setui.ui" con qtdesigner, he generado unos
setup.cpp y setup.h que leen esa información y esta clase se le llama
desde klog.cpp (la clase principal).

Yo estoy buscando info para empezar a pensar en la impresión... y en la
depuración.

Por cierto... ¿Sigue en uso "kdebug.h" o está "deprecated"? Estuve
buscando doc para ver qué y cómo lo hacía pero no encontre nada actual...

--
Jaime Robles
http://jaime.robles.nu