[Kde-devel-es] Otra duda con el Qt

l0b0 l0b0 at erraticmind.com
Thu Dec 4 12:49:05 CET 2003

Yo uso KDialogBase. Puedes encontrar información sobre esa clase en:

http://developer.kde.org/documentation/library/3.0-api/classref/kdeui/KDialogBase.html

Vienen algunos ejemplos también. Si tienes algún problema concreto al
tratar de hacerlo funcionar no dudes en escribir y te echaré una mano.

l0b0