[Kde-devel-es] Menus en KDE

Xpctro xpctro at ya.com
Sat Aug 23 11:02:57 CEST 2003

El Viernes, 22 de Agosto de 2003 22:33, Alejandro Exojo escribió:

> El error más típico, suele ser que no tengas la ruta absoluta dentro del
> método createGUI(). Cuando la aplicación se instala (cuando la acabes, y la
> tengas que distribuír), debes dejar el parámetro en blanco en ese método,
> pero mientras desarrollas, pon la ruta absoluta (por ejemplo,
> "/home/xpctro/src/ejemplo/ejemplo/ejemploui.rc").
>
> Si no es eso, habrás de darnos más datos, y probablemente pasar el código.
>
> Un saludo.

Pues si, era eso, por fin el menu esta :)

Una cosa curiosa que me ha llamado la atencion es que en el doc se habla de
hay que heredar de KTMainWindow para poder usar XML, pero si cambio de
KMainWindow a KTMainWindow el compilador dice que no esta declarada. La he
buscado en las cabeceras pero no la encuentro. Sin embargo funciona bien con
KMainWindow :?

Muchas gracias por tu ayuda, estaba bloqueado con los menus :D
Xpctro,

--
Marge, there's just too much pressure, what with my job, the kids, traffic
snarls, political strife at home and abroad.  But I promise you, the second

		-- Homer Simpson
		   Grampa vs. Sexual Inadequacy