[Kde-devel-es] Menus en KDE

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Fri Aug 22 23:33:10 CEST 2003

El Viernes, 22 de Agosto de 2003 22:08, Xpctro escribió:
> He traslado lo del documento a mi codigo, (al usar KDevelop estaba casi
> todo echo, mi problema era que toda la documentacion me remitia al metodo
> antiguo y me estaba liando) y he modificado el fichero rc, pero compilo y
> todo sigue igual, no se me muestra el menu.
>
> ¿Que puedo estar haciendo mal?

El error más típico, suele ser que no tengas la ruta absoluta dentro del
método createGUI(). Cuando la aplicación se instala (cuando la acabes, y la
tengas que distribuír), debes dejar el parámetro en blanco en ese método,
pero mientras desarrollas, pon la ruta absoluta (por ejemplo,
"/home/xpctro/src/ejemplo/ejemplo/ejemploui.rc").

Si no es eso, habrás de darnos más datos, y probablemente pasar el código.

Un saludo.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy at es.tipic.com
Me gustaría morir como mi abuelo, y no muerto de terror como sus pasajeros.