[Kde-devel-es] Menus en KDE

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Sat Aug 23 16:38:54 CEST 2003

El Sábado, 23 de Agosto de 2003 10:02, Xpctro escribió:
> Una cosa curiosa que me ha llamado la atencion es que en el doc se habla de
> hay que heredar de KTMainWindow para poder usar XML, pero si cambio de
> KMainWindow a KTMainWindow el compilador dice que no esta declarada. La he
> buscado en las cabeceras pero no la encuentro. Sin embargo funciona bien
> con KMainWindow :?

No me hagas caso al 100%, pero diría que KTMainWindow y KMyWindow, han sido
declaradas obsoletas, y ahora tan solo se usa KMainWindow. Hechando un
vistazo, parece que es así:

alex at stewie:~/kde-cvs/kdelibs$ grep -i -r ktmainwindow .
./KDE2PORTING.html:<LI><A HREF="#KTMainWindow">KTMainWindow</A></LI>
./KDE2PORTING.html:<H3><A NAME="KTMainWindow">KTMainWindow</A></H3>
./KDE2PORTING.html:KTMainWindow has been replaced with KMainWindow.<p>
./KDE2PORTING.html:KDockWidget inherits form KMainWindow instead of
KTMainWindow now.
./KDE2PORTING.html:See <A HREF="KTMainWindow">KTMainWindow</A> for more
details.
[ ... ]

Pues parece que sí, pero no encuentro el link online hacia ese KDE2PORTING.
Sorry :-(.

Un saludo.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy at es.tipic.com
Más vale ser cobarde un minuto que muerto todo el resto de la vida.