[Kde-devel-es] Menus en KDE

Xpctro xpctro at ya.com
Fri Aug 22 23:08:33 CEST 2003

El Viernes, 22 de Agosto de 2003 21:24, Alejandro Exojo escribió:

> En realidad ahora no se hacen así :-(. Se hacen usando la arquitectura XML
> UI. Mírate este tutorial, y luego pregunta las dudas que tengas:
>
> http://developer.kde.org/documentation/tutorials/xmlui/preface.html
>
> Verás que cambia la filosofía respecto a Qt, pero que en realidad es
> sencillo.

Gracias por la info, me estaba dando con un muro de hormigon, vaya :D

Una duda, :?

He traslado lo del documento a mi codigo, (al usar KDevelop estaba casi todo
echo, mi problema era que toda la documentacion me remitia al metodo antiguo
y me estaba liando) y he modificado el fichero rc, pero compilo y todo sigue
igual, no se me muestra el menu.

¿Que puedo estar haciendo mal?
Gracias de nuevo :)
Xpctro

--

Hey, if you want wild bears eatin' your children and scarin' your
salmon, that's your business.  But I'm not gonna take it!  Who's with

		-- Homer Simpson
		   Much Apu About Nothing