[Kde-devel-es] Menus en KDE

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Fri Aug 22 22:24:55 CEST 2003

El Viernes, 22 de Agosto de 2003 21:04, Xpctro escribió:
> Estoy empezando a darle caña a la programacion de KDE y como primer paso me
> estoy familiarizando con los widgets mas comunes. El que mas problemas me
> esta presentando es el menu de las aplicaciones y no consigo añadir
> elementos al menu de una aplicacion.
>
> Intento añadirlos con este codigo (sacado de la doc de Qt) en el metodo
> setupActions()

En realidad ahora no se hacen así :-(. Se hacen usando la arquitectura XML UI.
Mírate este tutorial, y luego pregunta las dudas que tengas:

http://developer.kde.org/documentation/tutorials/xmlui/preface.html

Verás que cambia la filosofía respecto a Qt, pero que en realidad es sencillo.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy at es.tipic.com
Yo secribo cautorcientas plabras pro minuot