[Kde-devel-es] Menus en KDE

Xpctro xpctro at ya.com
Fri Aug 22 22:04:10 CEST 2003

Hola a todos :)

Estoy empezando a darle caña a la programacion de KDE y como primer paso me
estoy familiarizando con los widgets mas comunes. El que mas problemas me
esta presentando es el menu de las aplicaciones y no consigo añadir elementos
al menu de una aplicacion.

Intento añadirlos con este codigo (sacado de la doc de Qt) en el metodo
setupActions()

QPopupMenu *popup = new QPopupMenu;
KAction *SpecialAction = new  KAction("&Special", CTRL+Key_L, 0L, 0L,
actionCollection(), "special");
SpecialAction->plug(popup);
menuBar()->InsertItem("&Specials", popup);

pero no se muestra el menu.

En fin, ¿algun alma caritativa que me quiera contar esto de los menus en KDE?

Gracias por vuestra atencion,

Xpctro

--
Ah, sweet pity: where would my love life have been without it?

		-- Homer Simpson
		   I Love Lisa