[Kde-devel-es] interfaces con kdevelop y qtdesigner

Enver Romon enver.romon at hispalinux.es
Sat Apr 19 02:20:25 CEST 2003

Hola a tod at s,

Este es mi primer mensaje a la lista, asi que de paso me presento. Me llamo
Enver Romon y soy programador (pues vaya novedad, no?:)

Al lio,
¿Como añado una inteface en un proyecto de kdevelop (version Gideon)? He
estado usando el tutorial de Antonio Larrosa (gracias por tus tutoriales)
pero estoy un poco perdido. En el punto en el que hay que añadir el fichero
ui al proyecto, se dice que para hacer esto se use la pestaña Nuevo archivo
en la parte izquierda. Pues no lo encuentro (podeis reiros tranquilamente :)
He probado con el boton Create New File de la pestaña Automake Manager, pero
no funciona. He mirado la doc de KDevelop, pero el apartado de añadir nuevos
archivos esta sin hacer :(

En fin, un alma caritativa :)

Gracias,

Enver