[Kde-devel-es] novato desbocado

Javier SanchisMuñoz selma99 at terra.es
Sat Apr 19 21:45:11 CEST 2003

Hola a todos, este es mi primer mensaje a la lista, estoy intentando
empezando a programar con kdevelop. Cuando trato de compilar me salen
errores similares a estos:

main.cpp:18:26: kcmdlineargs.h: No existe el fichero o el directorio
main.cpp:19:24: kaboutdata.h: No existe el fichero o el directorio
main.cpp:20:21: klocale.h: No existe el fichero o el directorio

Intuyo que el problema radica en que me falta instalar librerías, pero
no sé cuales... y tampoco sé los nombres de los paquetes para bajarlas
con apt (SID). ¿Otra cosa, alguien sabe qué paquete debo instalar para
instalar las cabeceras de qt3? ¿Alguien me podría orientar?

Salu2 y Gracias

--
Javier Sanchis Muñoz <selma99 at terra.es>