[Kde-devel-es]Imágenes delasKAction

Alex suy21 at lycos.es
Wed Apr 16 22:00:45 CEST 2003

El Miércoles, 16 de Abril de 2003 20:23, Alex escribió:
> Estoy teniendo algún problemilla con las imágenes que quiero que aparezcan
> relacionadas con las KAction. Antes tenía los iconos con pixmaps, pero lo
> he cambiado a PNG, que si no me equivoco es lo estándar

Emm... con las prisas... Se me ha olvidado aclarar que la aplicación compila
bien, y funciona bien, pero aparecen imágenes nulas en lugar de las que he
añadido, y que ya he _intentado_ seguir esto:

http://developer.kde.org/documentation/other/makefile_am_howto.html
http://developer.kde.org/documentation/library/kdeqt/kde3arch/iconloader.html

Gracias ;-), saludos.

--