[Kde-devel-es]Imágenes de lasKAction

Alex suy21 at lycos.es
Wed Apr 16 21:23:35 CEST 2003

Hola.

Estoy teniendo algún problemilla con las imágenes que quiero que aparezcan
relacionadas con las KAction. Antes tenía los iconos con pixmaps, pero lo he
cambiado a PNG, que si no me equivoco es lo estándar.

Estoy "copiando" el código de otra aplicación bajada del cvs (k3b, muy buena
por cierto). Todo lo estoy haciendo igual en el código, y si no me equivoco,
lo único que puede ser distinto son los Makefile.am. Sin embargo estoy usando
kdevelop, y todavía no he tenido necesidad de tocar los archivos manualmente
:-(, así que algo ando perdido. ¿Tengo que editar manualmente los Makefiles?

Tengo añadido al proyecto de kdevelop todos los iconos, y están marcados como
"incluír en la distribución", así que parece que todo está bien. He echado un
vistazo al Makefile.am, y he visto que los incluye en la sección EXTRA_DIST,
así que no sé que más puedo mirar :-?

Si alguien le quisiera echar un vistazo al código:
http://cvs.sourceforge.net/cgi-bin/viewcvs.cgi/dfsm/mdesigner/

Muchas gracias.
Un saludo.
--