[Kde-devel-es] Problemillas con las fuentes konsole

kde-devel-es@mail.kde.org kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 2 Apr 2003 13:48:36 +0200

El Martes, 1 de Abril de 2003 16:27, Jose M. G=F3mez escribi=F3:

> Por que todo el mundo se piensa que soy Jose Manuel, si soy Jose Maria ;-)

> Puede ser, pero en cualquier caso el la primera vez que me pasa.. .en fin
> .. resignacion ;-), a ver si voy a tener que pasarme a gnome-terminal
> (seguro que este comentario hace que reaccionen el core de kde para
> buscarme soluciones ;-))

Desde luego hay un problema, pero tampoco comprendo cual.
He comprobado que dependiendo de la fuente, bookmarks o setting de konsole =
se=20
ve distinto al de konqueror, cuando en teor=EDa es la misma fuente.
Realmente est=E1n usando la misma fuente y es el mismo tipo de widget, as=
=ED que=20
no me explico como pasa, pero pasa en kde 3.1 y kde CVS (tengo screenshots=
=20
que lo demuestra)
Pregunte en el canal  #kde-devel sobre el tema pero no parece que nadie sep=
a=20
nada... =20