[Kde-devel-es] Problemillas con las fuentes konsole

Jose M. Gómez kde-devel-es@mail.kde.org
Tue, 1 Apr 2003 16:27:56 +0200

On Tuesday 01 April 2003 14:09, David Martínez Moreno wrote:

> 	Hola, Jose Manuel :-)

Por que todo el mundo se piensa que soy Jose Manuel, si soy Jose Maria ;-)

> 	Lo único, que a mí también me pasa. KDE 3.1.1 en Debian, y tengo e=
l mismo
> problema en 3 máquinas distintas que han subido por distintos medios a =
KDE,
> por lo que descarto un problema de configuración...

Puede ser, pero en cualquier caso el la primera vez que me pasa.. .en fin ..
resignacion ;-), a ver si voy a tener que pasarme a gnome-terminal (seguro
que este comentario hace que reaccionen el core de kde para buscarme
soluciones ;-))

> 	Saludos,

Gracias.

> 		Ender.
> --
>  Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)

I+D, AREA INTERNET - MUNDINTERACTIVOS - EL MUNDO
Pradillo, 42. 28002. Madrid. ESPAÑA. EU.
jmgomez@el-mundo.net        91 585 6019             Ext. 6019
fingerprint: 857C 4E62 3683 C75C 9C03  252C C2E7 7C01 5619 61AC
public key: http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op