[Kde-devel-es] Problemillas con las fuentes konsole

Jose M. Gómez kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 2 Apr 2003 13:23:48 +0200

On Wednesday 02 April 2003 13:48, listas@bluesock.net wrote:

> Desde luego hay un problema, pero tampoco comprendo cual.
> He comprobado que dependiendo de la fuente, bookmarks o setting de konsole
> se ve distinto al de konqueror, cuando en teoría es la misma fuente.
> Realmente están usando la misma fuente y es el mismo tipo de widget, as=
> que no me explico como pasa, pero pasa en kde 3.1 y kde CVS (tengo
> screenshots que lo demuestra)
> Pregunte en el canal  #kde-devel sobre el tema pero no parece que nadie
> sepa nada...

Efectivamente, eso es lo que más raro me resulta, que en teoria, debería
funcionar en todas o en ninguna, y a mi por ejemplo, en el kmail me funcionan
las fuentes perfectamente. No se... un poco raro.