[Kde-devel-es] Hola

Atreyiu kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 9 Sep 2002 22:27:47 +0200

El Lun 09 Sep 2002 21:57, Antonio Larrosa Jim=E9nez escribi=F3:
> El Lunes, 9 de Septiembre de 2002 19:56, Atreyiu escribi=F3:
>
> Hola Manolo,
Hola Antonio

> Bienvenido !

Muchas gracias :)

> En http://devel-home.kde.org/~larrosa/tutorial.html tienes un tutorial
> traducido al espa=F1ol (ten en cuenta que el fichero tar.bz2 con la
> traducci=F3n al espa=F1ol s=F3lo tiene el tutorial, pero no el c=F3digo=
 fuente,
> con lo que tendr=E1s que bajarte los dos paquetes).

Ok, muchas gracias

> Para m=E1s informaci=F3n, mira http://developer.kde.org donde hay m=E1s
> tutoriales (en ingl=E9s) y la documentaci=F3n de las librer=EDas.
>
> Como bien dice Ignacio, la documentaci=F3n y tutoriales de Qt los puede=
> encontrar junto al c=F3digo fuente de Qt o tambi=E9n en
> http://doc.trolltech.com

Ya, ahora mismo estaba mirando esas p=E1ginas.

> [...]
,
> Kalamaris, KBillar, KPager, etc. Parte de las kdelibs (libkmid, las cla=
ses
> de carga de iconos/temas, etc). La primera implementaci=F3n de la
> transparencia en Konsole, y arreglos de fallos en montones de sitios
> (Konqueror, KMail, Noatun, khtml, etc.). Obviamente, en m=E1s de 5 a=F1=
os da
> tiempo a hacer muchas cosas ;-). Ah, desde hace a=F1os, tambi=E9n soy
> "contacto local" o "representante" de KDE para Espa=F1a.

Joe, po si que has hechos cosas.

> Por cierto, envi=E9 un mensaje de bienvenida a las pocas horas de crear=
 la
> lista, podeis mirar en el archivo para leerlo (en cuanto el archivo
> funcione :) )

Ya me he dao cuenta que las memorias no iban. Problema de configuraci=F3n=
, lo
m=E1s seguro.

> Por cierto, estoy pensando seriamente el escribir un tutorial sobre
> programaci=F3n visual (con KDevelop y QtDesigner), seguramente lo acaba=
r=E9 en
> un mes m=E1s o menos.

Ser=EDa bienvenido.

Ahh, ya he encontrado algo sobre  el libro que v=ED. Aqu=ED podeis saber =
un "poco"=20
m=E1s de =E9l:

http://www.escomposlinux.org/libros/libro.php?id=3D96

Es de la misma editorial que pensando en C/C++/Java.

> Saludos,

CHAO
--=20
Atreyiu ( Manuel J. Canga )