[Kde-devel-es] Saludos

Víctor Romero kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 9 Sep 2002 21:04:38 +0200

	Hola a todos, dado que la lista se acaba de abrir me presento para que nos
conozcamos todos,

	soy Víctor Romero ( tambien conocido como Livingstone ), KDE lo sigo de cerca
desde hace bastantes años, pero no contribui activamente hasta hace un par de
ellos o tres cuando Antonio me lo propuso, aunque ultimamente estoy muy
apagado la verdad; a dia de hoy a penas tengo ratos libres ( dado que estoy
enfrascados en complicados proyectos personales ) pero lo poco que tengo
intento aprovecharlo....

	precisamente este fin de semana he estado haciendo varias mejoras al programa
de Carlos Acedo "mlsearch" un frontend de mldonkey para kde, hasta el punto
de que vamos a reescribirlo entero pero esta vez usando la implementacion de
protocolo de telnet totalmente abstraida gracias a un desarrollo q he hecho
aprovechando el puente que tenemos en Malaga este fin de semana...

	Bueno pues aqui me teneis para lo que querais...

	¡ Salud !