[Kde-devel-es] Aprendiendo un poco...

Antonio Buiza kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 21 Oct 2002 14:48:27 +0200

El Lun 21 Oct 2002 14:40, Antonio Larrosa Jim=E9nez escribi=F3:

> Jordi e Ignacio ya te han respondido perfectamente, pero s=F3lo quer=ED=
> comentar que creo que eso ya estaba explicado en los tutoriales que man=
do
> a la lista cada semana (excepto retrasos :) ). =BFQuiz=E1s no qued=F3
> suficientemente claro? Lo digo porque precisamente el mandar los
> tutoriales a la lista no es s=F3lo para que lo leais, sino para darme c=
uenta
> de qu=E9 partes no est=E1n suficientemente claras y extenderme m=E1s en=
 las
> pr=F3ximas versiones.

Hola Antonio, supongo que como viste durante tu charla sobre KDevelop y=20
QTDesigner en las JASL (por cierto, aprovecho para decir que faltaban=20
muuuchos kdeeros all=ED, estabamos rodeados de pies y monos :P ) te graba=
mos en=20
video. Creo que en los pr=F3ximos d=EDas estar=E1 disponible junto con to=
dos los=20
dem=E1s en www.adala.org (excepto que nos digas que no quieres que publiq=
uemos=20
tu video). Varias personas que no hab=EDan usado nunca KDevelop me coment=
aron=20
que les result=F3 muy instructiva la charla, as=ED que para todos aquello=
s que=20
comenzamos recomendar=EDa conseguir el video cuando est=E9 disponible, pu=
esto que=20
creo que puede servir para aclarar algunos conceptos b=E1sicos como el de=
=20
se=F1ales y ranuras entre otros.

Saludos

--=20