[Kde-devel-es] Aprendiendo un poco...

Antonio Larrosa Jiménez kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 21 Oct 2002 16:48:23 +0200

El Lunes, 21 de Octubre de 2002 14:48, Antonio Buiza escribió:

> Hola Antonio, supongo que como viste durante tu charla sobre KDevelop y
> QTDesigner en las JASL (por cierto, aprovecho para decir que faltaban
> muuuchos kdeeros allí, estabamos rodeados de pies y monos :P ) te
> grabamos en video.

Pues no me dí cuenta, supongo que estaba despistado añadiendo #includes ;-)

>  Creo que en los próximos días estará disponible junto
> con todos los demás en www.adala.org (excepto que nos digas que no
> quieres que publiquemos tu video).

No hay problema. Además, si se ven las letras de la pantalla me ahorro el
tener que pasar el tutorial a html, simplemente pongo un enlace a tu video
:-)

> Varias personas que no habían usado
> nunca KDevelop me comentaron que les resultó muy instructiva la charla,

Me alegro, aunque me temo que me faltó tiempo para enseñar muchas cosas: el
depurador integrado, la vista del arbol de herencias, etc. Pero bueno,
creo que se notó que faltó tiempo ;-) y supongo que sólo hay que empezar a
usar KDevelop para descubrir todas esas cosas.

Saludos, y espero que todos los que fuisteis de fuera hayais tenido un buen
viaje de regreso.

--
Antonio Larrosa Jimenez
KDE core developer - larrosa@kde.org