[Kde-devel-es] Aprendiendo un poco...

Antonio Larrosa Jiménez kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 21 Oct 2002 14:40:08 +0200

El Lunes, 21 de Octubre de 2002 12:21, Jaime Robles escribió:

> Varias preguntas... los "slots" son... ¿metodos que se ejecutan cuando
> se recibe una señal? ¿Puede entenderse asi?

Jordi e Ignacio ya te han respondido perfectamente, pero sólo quería
comentar que creo que eso ya estaba explicado en los tutoriales que mando
a la lista cada semana (excepto retrasos :) ). ¿Quizás no quedó
suficientemente claro? Lo digo porque precisamente el mandar los
tutoriales a la lista no es sólo para que lo leais, sino para darme cuenta
de qué partes no están suficientemente claras y extenderme más en las
próximas versiones.

Saludos,

--
Antonio Larrosa Jimenez