[Kde-devel-es] sigamos con las dudas

Jordi kde-devel-es@mail.kde.org
Tue, 15 Oct 2002 12:46:44 +0200

> Pues es raro lo que pides, =BFpor qu=E9 quieres capturar los widgets y =
sacarlos
> como png? Si lo unico que quieres es que el usuario no modifique los
> widgets, =BFno es suficiente con ponerlos "disabled" ?
Es que soy un chico raro :P
Lo que pasa es que quiero ponerlos en una p=E1gina web, entonces como una=
 imagen=20
es lo mejor.

> Bueno, nunca he hecho nada parecido, pero me parece que puedes usar
> QPainter::redirect para hacer eso que dices (redirigiendo del qwidget a=
 un
> qpixmap). No te olvides de luego quitar la redirecci=F3n :)
Lo he intentado (lo intentar=E9 otra vez) pero los malditos o aparecian e=
n=20
pantalla o no salian bien. Creo que el problema aqu=ED es que les tengo q=
ue=20
indicar un padre, pero son grandes y no se donde meterlos (me estropearia=
n el=20
layout) entonces lo pongo con padre 0 y salen como ventanas independiente=
s,=20
as=ED que creo que aunque los redirija, la ventana sigue saliendo, voy a =
volver=20
a intentarlo de todas formas.

> En cualquier caso, yo buscar=EDa otra soluci=F3n. Si los widgets son tu=
yos, =BFno
> puedes ponerle otro m=E9todo que pinte el contenido del widget en un pi=
xmap?
Lo tienen. pero en este m=E9todo hay que mostrarlos para que se redibujen=
=20
correctamente y queden guapetes para la foto. y ah=ED esta el problem.

> En KDE no tenemos esa palabra ;-)

a si? para esta semana arreglar los bugs conocidos del konqueror :P jejej=
eje,=20
como calificarias eso ? ( me gusta ser cruel)

Jordi