[gcompris-devel] Saludos...

José JORGE lists.jjorge at free.fr
Sat Jul 10 08:01:22 UTC 2010

A Sexta 09 Julho 2010 11:57:06 Daniel E. Guerrero Ramírez você escreveu:
> Eso es lo que necesito que me digan, como hacer la versión para
> windows desde el código fuente. Yo tengo el código fuente y cuando lo
> compilo funciona perfectamente con los cambios en Ubuntu, ahora quiero
> hacer un archivo para Windows, cómo lo hago?.

I think you need to buy Windows and Visual Studio to build a windows version.
Or maybe it uses MingW.

It looks like Bruno Coudouin is on vacation, he is the main developper who has
done all the Windows builds.

<español>Mismo si el esperanto es fácil de aprender, esta lista necesita
ingles... es lida por contributores de todo el mundo, y la lengua mas conocida
es el ingles. Por mi parte, hablo português, mi español es horrible!</español>

José