[gcompris-devel] Saludos...

Daniel E. Guerrero Ramírez dguerrero at grm.uci.cu
Fri Jul 9 09:57:06 UTC 2010

"José JORGE" <lists.jjorge at free.fr> escribió:

> Es porque el objetivo de GCompris es un sistema livre completo. El
> programador
> principal tuve que comprar un Windows y aprender-lo para hacer la version
> Windows, así que cobra para la version Windows.
>
> Pero claro que con el codigo fuente se puede hacer la version Windows.

Eso es lo que necesito que me digan, como hacer la versión para
windows desde el código fuente. Yo tengo el código fuente y cuando lo
compilo funciona perfectamente con los cambios en Ubuntu, ahora quiero
hacer un archivo para Windows, cómo lo hago?.

Ing. Daniel Eduardo Guerrero Ramírez
Departamento de la Especialidad
UCI - Facultad Regional Granma

"En la vida sólo hay cuatro cuestiones importantes y solamente hay una
respuesta para estas, estas cuestiones son: ¿qué es lo sagrado?, ¿de
qué está hecho el espíritu?, ¿porqué vale la pena vivir?, y ¿porqué
vale la pena morir?; y la respuesta para tal paradigma es: el amor"
(Don Juan DeMarco, 1995).