[gcompris-devel] Saludos...

"Ing. Daniel Eduardo Guerrero Ramí­rez" dguerrero at grm.uci.cu
Wed Jul 7 20:15:26 UTC 2010

Gonzalo Odiard escribió:

> Porque usa una version vieja? POr lo qe se ve en el site, la ultima version
> es la 9.3

Estoy trabajando sobre la versión 8.4.12 porque ese fue el primer código
fuente que pude obtener y comencé a trabajar sobre él. Esta versión es
en la que más o menos he podido trabajar.

> Se debe poder, ya que se pueden descargar instaladores en
> http://sourceforge.net/projects/gcompris/files/

> Dependiendo de las modificaciones, es probable que no necesites compilar
> GCompris.
> Cuales son las modificaciones que necesitas hacer? Se pueden compartir?

Las modificaciones que estoy haciendo son más bien el cambio de imágenes
para adaptarlo al contexto y a la información que quiero trabajar. En el
código no he echo mucho pues no tengo muchos conocimientos sobre C. En
el módulo que estoy trabajando es el módulo de los puzzles,
esencialmente en la sección "Monta el puzzle". Los cambios que he echo
en el código son sencillos, he agregado algunas bonificaciones, para que
cada vez que se arme un rompecabezas salga una bonificación diferente,
que no sea siempre la de la flor. Sin embargo no he podido cambiar la
estructura del background, quisiera que si me pueden ayudar me den una
idea de como hacer lo que quiero.
Quisiera poner un mapa en el fondo donde estén visibles todos los
niveles y que se pueda escoger cualquiera de ellos, como se puede cargar
cada una de la imágenes en el fondo para hacer esto.

> Siempre vas a necesitar un instalador distinto para Windows y para Ubuntu.
> Saludos
>
> Gonzalo

Lo que necesito es generar un instalador para windows a partir del
código fuente modificado.
Saludos...