[gcompris-devel] Saludos...

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Thu Jul 8 03:42:17 UTC 2010

2010/7/7 "Ing. Daniel Eduardo Guerrero Ramí­rez" <dguerrero at grm.uci.cu>

> version
>

> Estoy trabajando sobre la versión 8.4.12 porque ese fue el primer código
> fuente que pude obtener y comencé a trabajar sobre él. Esta versión es
> en la que más o menos he podido trabajar.

Los fuentes de las versiones mas modernas tambien los podes bajar de esa
pagina.
Son los archivos con extension tar.gz
Desconozco porque, pero para los instaladores para Windows se cobra, cuando
la version para Linux es libre y gratuita. Esto no quiere decir que no se
pueda hacer, dado que se proporcionan los fuentes. Afortunadamente no
trabajo con Windows :) , no te voy a poder ayudar.

> [...]
> en el código son sencillos, he agregado algunas bonificaciones, para que
> cada vez que se arme un rompecabezas salga una bonificación diferente,
> que no sea siempre la de la flor. Sin embargo no he podido cambiar la
> estructura del background, quisiera que si me pueden ayudar me den una
> idea de como hacer lo que quiero.
> Quisiera poner un mapa en el fondo donde estén visibles todos los
> niveles y que se pueda escoger cualquiera de ellos, como se puede cargar
> cada una de la imágenes en el fondo para hacer esto.
>
> Ese tipo de cambios pueden ser incluidos en la version oficial.
En esta lista te pueden llegar a ayudar, pero en ingles o en frances, no
creo que haya mucha gente que hable castellano.
Con respecto al instalador, probablemente vas a tener que hablar con Bruno
(el fundador del proyecto), pero  dada la decision de cobrar por la version
en Windows no se si tendrás exito.

Gonzalo