[gcompris-devel] Saludos...

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Wed Jul 7 13:30:53 UTC 2010

2010/7/6 "Ing. Daniel Eduardo Guerrero Ramí­rez" <dguerrero at grm.uci.cu>

> Saludos:
>   Estoy comenzando a trabajar con gcompris, tengo el código fuente de
> la versión 8.4.12

Porque usa una version vieja? POr lo qe se ve en el site, la ultima version
es la 9.3

> y quisiera saber si se puede compilar esta versión
> para windows

Se debe poder, ya que se pueden descargar instaladores en
http://sourceforge.net/projects/gcompris/files/

> además necesito después de hacer los cambios deseados como
> tenerlo todo en un archivo que se pueda trasladar de una PC a otra y
> funcione sin necesidad de tenerlo que compilar en cada PC que lo vaya a
> utilizar

Dependiendo de las modificaciones, es probable que no necesites compilar
GCompris.
Cuales son las modificaciones que necesitas hacer? Se pueden compartir?

> , o sea necesito ejecutar un instalador para Windows y otro para
> Ubuntu.

Siempre vas a necesitar un instalador distinto para Windows y para Ubuntu.
Saludos

Gonzalo

> Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo
Sistemas Australes