Ayuda para una migración de mas de un centenar de máquinas

zuzen zuzen at basatu.org
Mon Nov 11 16:26:18 GMT 2019

El sábado, 9 de noviembre de 2019 23:04:41 (CET) Pau Garcia Quiles escribió:

> Puedes crearte la imagen, desplegarla y gestionar todo con Uyuni, la
> versión libre de SUSE Manager (idéntica, pero con soporte de la
> comunidad en lugar de soporte comercial).
> https://www.uyuni-project.org/uyuni-docs/uyuni/administration/image-manageme
> nt.html#at.images.kiwi
>
> En caso de duda, pásate por https://gitter.im/uyuni-project/users o
> por la lista de correo de Uyuni y te echamos una mano.
>
> Los plasmoids son simplemente más paquetes.

Me planteas que monte un server? para hacer algo que un sprit puede hacer.

Yo lo que no se, es qué ficheros en que directorios ha que meter en /etc/skel

Cuales son los ficheros de determinan la configuración de plasma. El tema de los
paquetes ya esta resuelto con script.

Es lo que necesito saber. donde y cuales son los ficheros que tengo que mover a
skel para que se usen cuando se crea un usuario.

Gracias
Zuzen