Re: Ayuda para una migración de mas de un centenar de máquinas

Aleix Pol aleixpol at kde.org
Mon Nov 11 02:58:54 GMT 2019

Hola,
Existe una lista de correo para despliegues llamada
enterprise at kde.org. Creo que allí te tendrían que poder aconsejar
adecuadamente.

En general, sería ideal que la configuracion la hicieras poniendo en
/etc/xdg las configuraciones que necesites. De mismo modo, lo que
pondrías en .local es lo que viene del prefijo de XDG. Podrías mirar
como funciona XDG_DATA_DIRS.

Espero te sea útil.
Aleix