[Kexi] help

Robert Leleu robert.jean.leleu at wanadoo.fr
Sat May 28 07:42:54 UTC 2016

Me parece que esa palabra DISTINCT está dicha UNIQUE en otros SQL
idiomas. La sintaxis ne estas de Kexi sed de la data bazo usado .

No soy experto, y soló respondí porque entiendo un poquito el castellano.

@ J Staniek If you need some translation help, I'll do

Je la 28/05/2016 01:11, Manuel Máquez skribis :